DIMENSIONAMIENTO

Contamos con apoyo para el dimensionamiento de sus proyectos a pequeña, mediana y gran escala por medio de nuestros ingenieros certificados

CAPACITACIÓN

Realizamos cursos de capacitación sin ningún costo de manera periódica con representantes de las marcas  que comercializamos o con personal altamente calificado para que nuestros socios comerciales puedan resolver todas sus dudas referentes a la instalación o dimensionamiento de nuestros productos.

También contamos con capacitaciones especiales sobre nuestros productos a fuerzas de ventas de nuestros socios comerciales para que puedan incrementar sus ventas.

APOYO TÉCNICO

Soporte técnico ya sea sobre la instalación o sobre nuestros productos. Mediante una llamada telefónica o visita en campo apoyamos a nuestros socios comerciales para que sus proyectos se realicen de la mejor manera.

GARANTÍA

Todas las marcas que comercializamos son lideres a nivel mundial y cuentan con los mas altos estandares de calidad en la manufactura de sus productos y estan garantizados por sus fabricantes.

Las garantias se realizan directamente con nosotros evitando tiempos de embarque o tramitologia a nuestros clientes.